Hace unos días recibimos la siguiente denuncia publica por parte de Eduardo Camilo Roa Roca quien comunica su preocupación por la supuesta corrupción en la registraduría auxiliar 2 de Cartagena en el barrio chino

Hago una denuncia , pública seria bueno que la comunidad cartagenera se entere. Será que la contraloría , o la misma registraduría estás patrocinado la corrupción, hay que averiguar que clase de contrato tiene firmado la registraduría de cartagena , más puntual la registraduría auxiliar dos del barrio chino está ubicada en el edificio propiedad del señor Javier Gómez funcionario de la unidad de sistemas de la misma entidad.

Posiciones de edificios

El edificio lo usan como bodega y oficinas de atención. Hasta acá no se vería nada mal según muchos cartageneros , pero resulta que este señor en la misma calle tiene tres edificios que sabemos no cuestan menos de 1000 millones cada uno y que el sueldo del señor no da para construir los tan rápido y consecutivamente cada uno, además de esto el papa es pensionado de la misma entidad y la perla la cereza del helado es que la semana pasada se presentó una denuncia en facebook por alguien que quiso poner en contexto a la ciudad y este señor Javier Gómez en compañía de los matoncitos de los hermanos amenazaron a este ciudadanos , para que borrara la denuncia.

y que vendrá ahora

Este es el principio de la denuncia por que hasta la fiscalía vamos a ir.que se olviden que crearán otra mafia en cartagena los órganos de control tendrán conocimiento de esto (indico el denunciante).

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios