Cartagena Corrupta y desigual

Una vez más Cartagena no tiene quien la gobierne por la culpa de las prácticas políticas de las mismas familias y sectores de la ciudad, a poco tiempo de las nuevas elecciones atípicas en la ciudad de Cartagena las maquinarias policías ya se han activado como la hacen cada cuatro años, con su capacidad económica pueden llenar todos los espacios que hasta hoy son desconocidos para muchos de los cartageneros.

El candidato afro por la igualdad.

Armando Cordoba candidato a la Alcaldía 

Cartagena paso del puesto número trece a estar entre las 5 ciudades más corruptas y desiguales del país a causa del periodo de corrupción del ex alcalde Manolo Duque que termino con su suspensión.

Y es por las razones anteriores que desde Denuncias Cartagena abrimos el espacio a un cartagenero criado en el barrio Olaya sector La Magdalena, con deseos de construir las bases para una ciudad más humana Armando Córdoba es el candidato afro del partido progresista.

Su trayectoria social

Desde personero estudiantil y líder juvenil del barrio hasta mimbro de la acción comunal de su sector, desde ese espacio trabajaron para construir una agenda de ciudad para la Juventud logrando la creación de Casas de Juventud y gestionando la destinación de recursos para cultura y deporte, pero también se dedicaron a trabajar por muchos otros temas aunando esfuerzos con compañeros comunales de nuestra Unidad Comunera de Gobierno.
Perteneció al Consejo Estudiantil de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Cartagena donde pudo compartir espacio durante 3 años de trabajo intenso con los mejores docentes y directivos para poner a la Facultad a la Altura de Los Tiempos como reza el eslogan de la universidad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG