Alcantarillas rebozadas ACUACAR

Por medio de la siguiente Denuncias Ciudadana  los vecinos del barrio Blaz de Lezo de La Ciudad de Cartagena piden a Aguas de Cartagena que los ayuden con el problema de obstruccionista de residuos sólidos de las Alcantarillas.

“Entre las manzanas 29, 30, 31 y 32 de Blas de lezo en la Calle Jiqui Redondo llevamos más de 3 semanas con las alcantarillas rebosando aguas negras, putrefactas y nauseabundas. El carro de la Empresa #AguasdeCartagenaSAESP ha venido a destaparla pero la problemática sigue igual; olores putrefactos y el gran foco de contaminación y enfermedades que generan las aguas grises residuales.
La causa raíz del problema fue el NO cambio de la tubería de aguas grises antigua de más de 20 años de uso al momento de la renovación del pavimento de la calle. Esto fue soportado por #AguasdeCartagena quienes dieron visto bueno para no reemplazar la tubería por otra nueva de mayor capacidad, ahora ante cualquier lluvia; la alcantarilla se tapona y se vierten la aguas negras a la calle.

Solicitamos el apoyo de la Junta de acción Comunal y líderes comunitarios a fin de solventar esta situación que pone en serio riesgo la salud pública de la comunidad.”

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios