Nos llega esta información desde la isla de San Andres:

Roiner Soins Smith alias “El Pichi” atacó a cuchillo a Rafael Macea, joven promesa del boxeo colombiano. Este delincuente (ver fotos de alias EL PICHI) por envidia y celos lo atacó a la mansalva e intentó quitarle la vida al joven deportista, quien cursa carrera de estudios superiores en la ciudad de Medellín y perteneciente a la liga de boxeo de San Andrés que en el mes de septiembre iba a representar a la isla en los juegos nacionales en la ciudad de Barranquilla, el joven se encontraba en la isla de vacaciones visitando a su señora madre quien reside en la isla

por: Reyalber Cas
Roiner Soins Smith alias “El Pichi

Reyalber Cas le contó al equipo de Denuncias Cartagena, que al parecer los familiares de el Pichi abrían ayudado a la fuga del agresor el pasado 27 de junio. Aunque los familiares preguntaron en el aeropuerto que destino tenia el pichi, no le pudieron ayudar por que solo le podían dar esa información a la fiscalia.

En el siguiente vídeo queda registrado el momento en que ocurrieron los hechos, si es sensible por favor absténgase de ver este vídeo.

Video de Boxeador san andresano

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG