Si no actualizas tu Internet Explorer los delicuentes informáticos pueden estar explotando esas vulnerabilidades para tomar control completo de tu computadora.

Microsoft acaba de publicar una actualización de seguridad de emergencia para solucionar un grave problema que afecta a Internet Explorer.

La vulnerabilidad se ha estado explotando de forma activa. Al igual que con Chrome, los atacantes estaban tomando el control de los dispositivos de los usuarios con tan solo engañarlos para que visitaran una página web falsa y maliciosa. Según la información que se ha hecho pública, abrir una página de este tipo desde una versión vulnerable de Internet Explorer (9, 10 u 11), permitía que los ciberdelincuentes instalaran un malware y vieran, cambiaran o eliminaran los datos en el ordenador o portátil del usuario.

Cómo obtener el parche

  • Asegúrate de que las actualizaciones automáticas estén activadas: Abre Internet Explorer, haz clic en el icono de Herramientas (el símbolo del engranaje que aparece en la esquina superior derecha de la ventana), selecciona Acerca de Internet Explorer y confirma que la casilla Instalar automáticamente las nuevas versiones esté seleccionada para conseguir el parche tan pronto como se comience a distribuir a los usuarios.
  • También puedes descargar e instalar la actualización de seguridad de forma manual. Para ello, selecciona el enlace pertinente en la lista de actualizaciones de seguridad de esta página.

fuente: Kaspersky Security Cloud

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG