hijo maltrata a su madre
Las autoridades del municipio de Toluviejo tomaron medida de alejamiento contra el victimario.

En el municipio de Toluviejo, Sucre, también llamado Tolú viejo se evidenció un maltrato por parte de un hijo a su madre, la adulta mayor que recibió golpes físicos y maltratos verbales por parte de su hijo causó indignación e impotencia por parte de los colombianos.

El video

El hijo desafiando a su madre, le golpea el rostro y a veces le dice a su madre palabras de quererla »Matar», imágenes desgarradoras que reflejan la maldad del ser humano.

Una usuaria de Pluralidad Z le dijo a este medio »No pude terminar de ver el video, las imágenes son tan tristes, ¿Cómo es posible que un hijo maltrate a su madre de esa manera?»

Gracias a la ayuda de varios usuarios de Pluralidad Z que compartieron esa publicación y en las diferentes redes sociales, las autoridades del municipio de Tolu viejo actuaron rápidamente y pudieron tomar acciones legales contra el hijo de esta madre.

La alcaldía de Toluviejo tomó medidas

A través de un comunicado a la opinión pública, las autoridades salieron a la defensa de la adulta mayor Graciela Herrera Urzola, ahora su hijo Juan Carlos Ayala tendrá que enfrentarse a la justicia colombiana.

Las medidas:

  1. Medida de alejamiento del señor Juan Carlos Ayala, para evitar así que se repita la situación.
  2. Conciliación de alimentos con los otros hijos de la señora Graciela Herrera para velar por la integridad y seguridad de esta.

»El equipo interdisciplinario de la comisaría  de familia ha verificado el estado de la señora Graciela que en estos momentos se encuentra segura acompañada por su hija Vilma Ayala, también se le suministró una ayuda humanitaria por medio de un kit alimenticio para solventar su crisis en medio del confinamiento» Alcaldía de Toluviejo

Martha Márquez comisaría de familia del municipio de Toluviejo en un audio comunicó que junto a su equipo de trabajo, está trabajando para castigar con todas las herramientas de la ley a este señor Juan Ayala.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Pluralidad Z