Hoy queremos compartirle el caso de una institución que al parecer fue victima de injuria en una de las paginas piratas de DenunciasCTG, recuerde que la pagina original es fb.com/DenunciasCTG no se deje engañar por paginas falsas.

Equipo de DenunciasCTG

En relación con la información que circula en la página de Facebook denominada “Denuncias Cartagena” relativas al supuesto incumplimiento de las obligaciones laborales que la Institución Centro de Enseñanza Precoz Nuevo Mundo ha contraído con sus profesores, nos permitimos manifestar lo siguiente:

  1. No es cierto que en reunión alguna la coordinadora académica de la Institución Nuevo Mundo nos hubiera hecho saber que no nos pagarían las primas a las que tenemos derecho, es decir, en ningún momento las autoridades administrativas del centro de enseñanza nos han expresado una decisión en ese sentido, por ende, nos permitimos desmentir la información falsa que circula en dicha red social.
  2. Puntualmente hemos recibido nuestro salario y el pago de nuestra SEGURIDAD SOCIAL.
  3. Los trabajos, las profesiones y los oficios que ejercen los padres de familia de los alumnos de la Institución hacen parte de su esfera privada e intimidad personal y familiar, la cual respetamos de manera absoluta, y por ello, rechazamos que se refieran sobre las mismas al expresar que “la mayoría de los padres trabajan en Ecopetrol”, entre otras cosas, que no sólo son falsas, sino que no son del resorte de terceros.
  4. Apoyaremos a las personas cuyos derechos se vean afectados por la circulación de dicha información falsa y decidan emprender las acciones judiciales a que haya lugar para responsabilizar a quienes causaron tales afectaciones.
  5. Invitamos a esta página y a la ciudadanía en general a realizar denuncias que se constituyan bajo fundamentos verídicos; a NO difundir/transmitir información falsa y mal intencionada.

Sin más,

Docentes Centro de Enseñanza Precoz Nuevo Mundo.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG