Cartagena de Indias. D. T. y C. A esta hora, a través del Grupo GAULA de la Policía Nacional, se intensifican las labores de búsqueda de una bebé recién nacida, la cual fue secuestrada en la mañana de hoy, domingo 23 de agosto.

De acuerdo a la entrevista realizada a la joven madre, por parte de los policias del Grupo Gaula, una mujer de contextura gruesa, se ganó su confianza ofreciéndoles comida y ayuda, para la manutención de la niña, de tan solo 20 días de nacida.

Se citaron el día anterior, y allí les brindó comida, concretando una nueva cita para el día domingo, donde les entregaría ropa y juguetes para la bebe recién nacida.

En inmediaciones de la rotonda del Pie del Cerro, la desconocida convenció a la madre de entregarle a la menor, mientras se desplazaban a su vivienda donde recibiría las ayudas.

Mientras la madre subió a una mototaxi, la desconocida huyó en otra motocicleta con rumbo desconocido.

A esta hora, la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica la búsqueda de la desconocida, distribuyendo su imagen, solicitando el apoyo de todos los cartageneros, para que denuncien el paradero de esta mujer, a las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

MundoNoticias