IDICOM SAS

Es una firma conformada por personal profesional, administrativo y técnico altamente calificado y con experiencia en el área de diseño, construcción asesoría, consultoría y mantenimiento de obras civiles: constituida con el propósito de contribuir en el desarrollo de proyectos especializados y enmarcados en la innovación, competitividad, mejoramiento integral y compromiso con nuestros clientes.

El objetivo de IDICOM SAS. es el ejercicio profesional de la ingeniería en los campos de la construcción de obras Civiles, diseño, asesoría y consultoría en ingeniería. a través de un sistema integral de control de su proyecto en todas sus etapas de desarrollo, basados en un enfoque multidisciplinario coordinado.

Su equipo de colaboradores esta integrado por un grupo de ingenieros con el conocimiento, profesionalismo y competitividad; expertos en diseño y Construcción de obras civiles, movimientos, gerencia de obras, evaluación de propuestas, programación y evaluación de proyectos, documentación para licitación. programación e interventoría de obras civiles y consultoría.

 

 

    Registro de Ciudadanos

    Crea una cuenta gratuita para acceder a los servicios ciudadanos
    Registrarse