A nuestro pueblo (Pasacaballos) hace un par de años,llego un pastor Cartagenero de nombre Daniel, con la intención de alquilar una casa y colocar un culto. La primera persona que se la arrendo fue un empresario de la metalúrgica y soldadura, respetado y querido en el pueblo, el señor H. Lopez. El pastor no pagaba y el señor Lopez le regalo los meses de deudas con tal de que le desocupara.

Carta para el pastor
Carta dejada al pastor en el inmueble

El “Pastor” en su perseverancia, indago que una Joven/señora del pueblo y residente en Europa(Holanda) posee varias propiedades en la ciudad y la de Pasacaballos la tenia descuidada. Se rumorea que en un principio el pastor logro arrendar la casa y en menos de un año, con la recaudación del diezmo le propuso a los encargados de la casa comprarla. Dicen las malas lenguas que primero abono 15 millones, después 5 y por el ultimo 3 millones de intereses por incumplimiento de contrato.

Como la propietaria de la vivienda habita en el viejo continente y ha tardado dos años sin pisar nuestro país, el Pastor la bloqueo de todas las redes sociales y no ha cancelado el saldo de la deuda. También se rumorea que el Pastor la ha remodelado sin consultarlo con la aún propietaria y lo mas chistoso es que le ofrece pagarle el saldo en cuotas mensuales de un millón; como si se tratara de una entidad bancaria o préstamo para compra de vivienda, cuando al parecer la deuda debía quedar saldada. Hoy muchos hemos sido testigos de que el Pastor se negó a recibir la advertencia que le envió el abogado contratado por la propietaria de la casa.

NOTA: Hay quienes comenten que hasta escritura falsa le saco a la vivienda.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG