En una operación conjunta entre la Fiscalía General de la Nación, el Grupo SIU del CTI y la colaboración de la DEA de Estados Unidos, las autoridades españolas incautaron 1.650 kilos de cocaína que salieron de un puerto en Cartagena, Colombia.
La embarcación, que tenía como destino España y Holanda, fue interceptada en aguas españolas, y en la diligencia fueron capturados 11 presuntos integrantes de una red transnacional dedicada al envío de estupefacientes desde Colombia hacia ese destino.
Entre los detenidos se encuentran dos colombianos, Jesús Domínguez Noya y alias “Marco”, señalado como cabecilla de la red, y nueve ciudadanos venezolanos.
A pesar de que los procesados intentaron deshacerse de la carga arrojándola al océano, las autoridades lograron recuperar 460 kilos de cocaína. Todos los detenidos enfrentan cargos por tráfico de estupefacientes y han sido privados de la libertad en centro carcelario. ¡Golpe al narcotráfico! #LuchaContraElNarcotráfico #CartagenaSegura #ColombiaUnida
0 Comentarios