En el cumplimiento de una sentencia judicial de restitución, desde el lunes, 20 de noviembre, se lleva a cabo una diligencia en Campo Bello, barrio Nelson Mandela, en la zona suroccidental de Cartagena, cerca de Termocartagena, entre las torres 191 y 193.

Un aproximado de 120 familias que invadieron el predio privado hace más de cuatro años se encontraban en la zona objeto del desalojo. Estas familias tenían la esperanza de ser incluidas en un programa de vivienda por parte del distrito de Cartagena.

Siguiendo la orden de la Inspección de Policía de la comuna 14, ayer a las 9:00 a.m., se inició la segunda fase de la restitución del bien, asegurando que no hubiera menores de edad en el colegio cercano a la zona intervenida para prevenir cualquier riesgo.

Durante el procedimiento, según el reporte del Puesto de Mando Unificado, dos policías sufrieron heridas leves y se detuvo a dos individuos luego de un enfrentamiento.

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana hace un llamado a la ciudadanía para comprender que las viviendas en esa área representan un riesgo para sus habitantes, siendo este desalojo necesario para la seguridad de las personas en el lugar.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios