Los uniformados del Departamento de Policía Bolívar se desplegaron en municipios como Magangué, Villanueva, Arjona y Marialabaja, donde lograron capturar a 21 personas en flagrancia. Los delitos por los que fueron detenidos incluyen porte ilegal de armas de fuego, tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, hurto, falsedad en documento público y receptación.

Además de las capturas, los operativos también resultaron en la incautación de dos armas de fuego y 711 dosis de estupefacientes, que incluyen base de coca y marihuana. La Policía también logró la recuperación de cinco motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

En cuanto a la convivencia ciudadana, se recibieron 19 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 11 estaban relacionadas con riñas y hechos asociados a la intolerancia, mientras que 8 eran requerimientos por perturbación a la tranquilidad pública.

Además, en el marco del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se realizaron 5 mediaciones policiales y se aplicaron 14 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

La Policía de Bolívar continúa trabajando incansablemente para mantener la seguridad y el orden en la región, demostrando su compromiso con la protección de la comunidad y la lucha contra la delincuencia. Estos operativos son un recordatorio de la labor constante de las fuerzas de seguridad en beneficio de la sociedad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios