Una familia y toda la comunidad del corregimiento de Rocha en Arjona, Bolívar, están viviendo una terrible tragedia debido a la muerte de un niño de tan solo cinco años. Jhazmar José Ortiz Iriarte falleció por inmersión en una piscina de un centro recreacional en Arjona.
El incidente ocurrió a las dos de la tarde de un lunes festivo, mientras el niño y su familia disfrutaban de un día de recreación y descanso en el centro recreacional.
Según la versión de la Policía Metropolitana, Jhazmar José se encontraba en la piscina para niños. En un momento de descuido, el niño se pasó a la piscina de adultos. Cuando se dieron cuenta de la situación, los presentes lo sacaron de la piscina rápidamente y le brindaron los primeros auxilios. Luego, fue trasladado al Hospital Local de Turbaco y, ante la gravedad de la situación, en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Jhazmar José Ortiz Iriarte llegó a la clínica sin signos vitales.
Este triste incidente tuvo lugar en un condominio campestre en la población de Arjona. La comunidad está consternada y la familia del niño vive un dolor inmenso por esta lamentable pérdida.
0 Comentarios