Hoy, un juez en Cartagena dictaminó la medida de aseguramiento en un centro carcelario para Carlos Daniel Sampayo Jiménez, presunto responsable del trágico homicidio de Laura Vanessa Molinares Martínez el pasado 12 de agosto. El incidente ocurrió en un local de comidas rápidas ubicado en el restaurante Asados por Kilos del barrio Blas de Lezo de la capital.

La determinación del juzgado fue tomada a raíz de las pruebas presentadas por un fiscal seccional, sindicando a Sampayo Jiménez del delito de homicidio agravado, al parecer, por ser el presunto sicario que accionó el arma que cobró la vida de la empresaria.

Ibeth Cecilia Hernández Sampayo, directora seccional de la Fiscalía de Cartagena, confirmó que se están manejando dos hipótesis sobre este homicidio y que las investigaciones continúan.

La detención de Sampayo Jiménez se logró luego de obtener una orden de captura tras determinar su paradero.

El asesinato de Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años, conmocionó a Cartagena en su momento. Molinares era reconocida como una emprendedora dinámica, dedicada a su rutina de ejercicios y a sus mascotas.

A raíz de este trágico suceso, junto con otros homicidios de mujeres en la ciudad, la organización Fuerza Feminista, liderada por Cesia Mendoza, convocó días después a un plantón para protestar contra estos lamentables acontecimientos que han enlutado a familias cartageneras.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios