En el barrio Blas de Lezo, en Cartagena, se vivió una persecución policial al estilo de una película estadounidense, luego de que un ciudadano alertara sobre unos individuos armados en un vehículo. Los mototrabajadores de la zona se unieron a la persecución y lograron que una patrulla de policías se sumara al operativo.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo Renault Logan con placa de Chía, Cundinamarca. Al ser descubiertos, abandonaron el vehículo y intentaron huir a pie, llegando incluso a subirse a los techos de las casas para evitar ser capturados. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía y los ciudadanos, finalmente fueron capturados.

En el procedimiento de captura se encontraron dos armas de fuego, por lo que serán acusados por porte ilegal de armas. Mientras tanto, están siendo atendidos en un centro asistencial de Cartagena debido a golpes recibidos por parte de la turba enfurecida. Por el momento, esta es toda la información disponible sobre los hechos.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios