El personal de los Guardianes de Rentas de Bolívar, pertenecientes a la Dirección de Ingresos de la Gobernación de Bolívar, confiscó 33 botellas de licor de diversas marcas que estaban siendo vendidas sin las estampillas reglamentarias del departamento. El decomiso tuvo lugar en establecimientos nocturnos del Centro Histórico de Cartagena con la colaboración de la Policía Fiscal y Aduanera y la Policía Nacional como parte de la campaña Anti contrabando.

Este tipo de acciones tienen como objetivo principal detener el contrabando en todas sus manifestaciones en Bolívar, salvaguardando así las finanzas del departamento y fomentando el crecimiento económico y social de la región. Además, se garantiza que las bebidas consumidas cumplan con los estándares de salud pública.

En un operativo previo realizado en junio en el Centro Histórico de Cartagena, se confiscaron 48 botellas de licor que no cumplían con los requisitos de comercialización y 6 paquetes de cigarrillos marca Carnival en diferentes áreas de la ciudad. Estas medidas buscan reforzar la estabilidad financiera del departamento y asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios