Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue capturado en el barrio Ceballos de Cartagena, luego de una persecución policial. El detenido, alias “Wilfredo”, de 25 años de edad, sería el presunto responsable de participar en la muerte de Eduardo Enrique Quintana Flórez y Melbin Rafael Fuemayor Andrade el pasado 26 de junio. El operativo fue posible gracias a un plan candado desplegado por la Policía en la zona.

Se informó que alias “Wilfredo” tiene antecedentes por porte ilegal de armas y uso de menores de edad en la comisión de delitos en Barranquilla en los años 2019 y 2022. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

La subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Sandra López Duque, destacó la importancia de estos operativos para seguir combatiendo la criminalidad en la ciudad, logrando la captura de 75 personas por homicidio, 411 por porte ilegal y 1.145 por tráfico de estupefacientes en lo que va del año.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios