El asesinato del comerciante Calixto de Jesús Baldovino Ortega, de 50 años, ha generado repudio, miedo y consternación entre sus familiares y conocidos. El hombre fue asesinado a balazos por dos individuos que llegaron en moto a su negocio, La Terraza Rumbera, en Soledad (Atlántico). Los asesinos dialogaron brevemente con Calixto de Jesús antes de que uno de ellos le disparara tres veces por la espalda, causándole la muerte instantánea.

A través de una cámara de seguridad, se pudo captar el momento del crimen. Hasta el momento, no se tiene rastro de los responsables, pero se maneja la hipótesis de una posible extorsión. Los medios de Soledad informaron que los sujetos le entregaron un celular a Calixto antes del asesinato, lo que está siendo investigado para obtener más información sobre los culpables.

Calixto era un hombre querido y respetado en el barrio Renacer de Soledad, donde vivía desde hace muchos años. La comunidad se ha unido para pedir justicia y la pronta captura de los responsables. En Magangué, su familia también lamenta su pérdida, destacando su trabajo honrado y la injusticia de su muerte.

Una familiar escribió en redes sociales: “Tío de mi vida, cuanta falta me vas hacer no solo a mí si no a tu esposa hijos y hermanos. Gracias por ser el mejor ejemplo de persona. No entiendo porque tú tío, pero enséñanos a salir de estás porque bastante falta que nos vas hacer”.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios