En la madrugada del 2 de enero de 2024, en un sector de Cartagena, se produjo un violento homicidio que acabó con la vida de Julio César Sandoval Pérez. Sus familiares, desde entonces, han estado de luto y piden justicia para que su crimen no quede impune.
Cuatro meses después, la justicia parece llegar con la judicialización del presunto homicida, identificado como Jhony José Osorio Segura, un joven de 28 años. Según las investigaciones, se le acusa de atacar a la víctima con un arma blanca durante un atraco en el que Sandoval se negó a entregar sus pertenencias.
Osorio Segura fue capturado por la Policía Nacional en el sector de Blas de Lezo y en las audiencias preliminares no aceptó el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía. A pesar de ello, las pruebas presentadas fueron suficientes para que un juez lo enviara a la cárcel.
Durante el incidente, Sandoval se encontraba en un estadero del barrio El Educador con su familia, bailando y disfrutando. Dos hombres ingresaron al lugar y exigieron a los presentes entregar sus pertenencias. La mayoría acató la orden, pero Sandoval se negó y fue apuñalado por los delincuentes, falleciendo poco después de ser trasladado a la Clínica Gestión Salud en San Fernando.
0 Comentarios