La Fiscalía General de la Nación logró recolectar pruebas contundentes que llevaron a un juez de Control de Garantías a imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Alejandro Falcón Romero y Randy José Herrera Rey, por su presunta participación en el homicidio del subteniente de la Policía Carlos Eduardo Contreras Manosalva.
El 7 de mayo, en el municipio de Los Patios (Norte de Santander), el entonces comandante del CAI Betania, junto con un patrullero, respondieron a un llamado de los habitantes de La Campiña. En la zona se encontraron con dos hombres en motocicleta, quienes al ser requeridos para un procedimiento de rutina, se resistieron y dispararon contra los uniformados. Como resultado, el subintendente perdió la vida y su compañero resultó herido.
Los presuntos agresores intentaron escapar, pero fueron capturados luego de caer de la moto. En su posesión se encontró un revólver, un celular y el vehículo en el que se movilizaban. Luis Alejandro Falcón Romero fue arrestado en Medellín por hurto calificado y agravado, mientras que Randy Herrera Rey ya había sido capturado en Cúcuta en 2020 acusado de ser sicario de la banda “La Línea”.
El subteniente de la Policía, Carlos Eduardo Contreras Manosalva, de 24 años y originario de Aguachica (Cesar), fue sepultado en su ciudad natal. Era el comandante de la estación de Policía de Betania, en el área metropolitana de Cúcuta.
0 Comentarios