Tomás Pacheco Robles, conocido como “Tomasito”, fue capturado en una diligencia de allanamiento y registro realizada por la Policía de Bolívar en el barrio El Caño de Villanueva. Este individuo formaba parte del grupo delincuencial “Los Quilates” y estaba involucrado en el tráfico de estupefacientes en la zona.

Durante el procedimiento de captura, se le confiscaron 315 dosis de drogas, incluyendo cocaína y marihuana, una agenda y 30 mil pesos en efectivo producto de la venta ilegal. “Tomasito”, de 42 años, era uno de los criminales más buscados en Bolívar y se le atribuyen seis anotaciones judiciales por delitos relacionados con el tráfico de drogas y la delincuencia organizada.

Se sospecha que utilizaba la vivienda allanada como centro de acopio para distribuir y vender estupefacientes en pequeñas cantidades en la región. Junto a otros miembros de “Los Quilates”, controlaba la comercialización de drogas en diversos puntos de Villanueva, lo que generaba enfrentamientos con otros grupos delictivos por el control del microtráfico.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios