Un hombre fue asesinado a balazos en un ataque sicarial que ocurrió a la 1:50 de la tarde del viernes 3 de mayo en El Pozón. El mecánico de motos fallecido fue identificado como Yimmy Hernández Muñoz, de 39 años, trabajador del almacén de repuestos de motos en el que se perpetró el crimen. Además, otro hombre de 46 años resultó herido en el mismo ataque y se está recuperando en un centro médico.
Tras el homicidio de Hernández Muñoz, conocido como ‘Mello’, diversas reacciones por parte de sus allegados se han manifestado en redes sociales, recordando momentos junto a él y lamentando su repentina muerte. La Policía de Cartagena reveló que el fallecido tenía tres anotaciones judiciales por varios delitos, por lo que investigarán si su pasado judicial está relacionado con su homicidio.
El asesino a sueldo que llevó a cabo el ataque quedó registrado por varias cámaras de seguridad, vistiendo jean, camisa reflectante, zapatos blancos y gorra. Las imágenes muestran cómo se acerca al sitio de trabajo de ‘Mello’, desenfunda un arma de fuego, dispara y luego huye en una motocicleta con su cómplice. La Policía Metropolitana está analizando el material para identificar a los responsables y dar con su paradero.
0 Comentarios