Dos jóvenes fueron encontrados sin vida en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla, a eso de las 9 de la noche del lunes 22 de abril. Las víctimas fueron identificadas como Jainer Alfredo Peralta Rocha, de 20 años, y Samuel Elías Barrios Solano, de 18. Los cuerpos fueron descubiertos por familiares luego de recibir un mensaje en Facebook que les indicaba dónde encontrar los cadáveres, los cuales estaban envueltos en una sola bolsa de plástico.
La desaparición de los jóvenes se reportó desde el pasado miércoles 17 de abril, lo que generó preocupación en la comunidad y desesperación en sus familias. Aunque las autoridades aún no han confirmado esta información, se espera que en las próximas horas se aclaren más detalles sobre los eventos que rodearon el misterioso hecho.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cadáveres mientras decenas de personas observaban con horror y curiosidad. La Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando las circunstancias de la muerte de los jóvenes para esclarecer los motivos detrás de este crimen que ha conmocionado a la población local.
0 Comentarios