Una menor de 8 años desapareció en el sector del Rincón de Girón, Santander, luego de que unos niños con los que jugaba informaran que un hombre se la llevó. Una cámara de seguridad captó el momento en que el sujeto caminaba con la niña hacia una zona boscosa. Testigos indicaron que el hombre, supuestamente el propietario de la vivienda donde vivía la niña con su madre, se la llevó rumbo desconocido.
La familia de la menor comenzó a difundir la desaparición en redes sociales y solicitó ayuda a las autoridades. La Policía local inició las investigaciones y logró ubicar al sospechoso, quien fue trasladado a la Fiscalía para ser interrogado sobre el paradero de la niña.
Tras una búsqueda conjunta entre la Policía, el Ejército, los Bomberos y la comunidad, la niña fue encontrada sin vida detrás de la Estación de Metrolínea en Girón. El cuerpo fue descubierto en un lugar frecuentado por personas que consumen y venden drogas. El CTI de la Fiscalía se encargará del levantamiento del cuerpo y se espera más detalles sobre esta lamentable muerte de la pequeña de 8 años de edad.
0 Comentarios