Claudia Borrego Charris y Samuel Cárdenas fueron identificados como los individuos encontrados desmembrados y dentro de sacos en una trocha de la vereda San Salvador, en el corregimiento de Migueo, en La Guajira. Ambas víctimas eran oriundas de Santa Marta y habían estado desaparecidas por varios días antes de ser identificadas mediante exámenes forenses en Santa Marta.

Claudia Patricia residía en el barrio Corea de Santa Marta y fue vista por última vez en el corregimiento de Palomino, mientras que Samuel Eduardo, residente de 30 años en el barrio Olaya Herrera de Santa Marta, también había estado en La Guajira recientemente. En el lugar donde fueron encontrados los cuerpos, las autoridades hallaron un letrero que decía ‘por ratas’, insinuando que habían sido asesinados por dedicarse a actividades delictivas.

Los familiares de Claudia afirmaron que era una paciente psiquiátrica y desconocían la relación que tenía con Samuel. Se sabe que ella había viajado a Bogotá para reencontrarse con su hija. Según los informes, la pareja fue torturada antes de ser asesinada a balazos, posteriormente sus cuerpos fueron desmembrados y colocados en sacos de café.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios