La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de Control de Garantías impusiera medida de aseguramiento a Jorge Eliécer Narváez Agresoth, conocido como alias ‘Jorgito’ o ‘More’, por ser considerado presunto sicario de la estructura “Arístides Meza Páez” del Clan del Golfo, que opera en la Costa Caribe colombiana.
Según la Fiscalía, Narváez Agresoth sería uno de los líderes del componente armado de este grupo ilegal, vinculado a homicidios selectivos en varios municipios de Sucre durante el último año. Se señala que habría participado en tres asesinatos violentos en los que las víctimas fueron atacadas con armas de fuego en vía pública, en un evidente estado de indefensión, mientras compartían con sus familias o amigos.
Las víctimas, según la investigación de la Fiscalía, serían pobladores que se habían opuesto a las actividades ilegales del Clan del Golfo o ciudadanos que se creía apoyaban a otras organizaciones delictivas. Por estos hechos, a Narváez Agresoth se le imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, aunque el procesado no aceptó los cargos.
0 Comentarios