En la madrugada del sábado 20 de abril se registró una nueva masacre en el barrio Villanueva de Barranquilla, donde dos hombres y un menor de edad perdieron la vida. Sicarios llegaron a la residencia de las víctimas y les dispararon de manera indiscriminada. Posteriormente, el brigadier general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que dos personas murieron en el lugar de los hechos y un proyectil alcanzó al menor de edad, quien falleció en un centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones.
El atentado ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del viernes 19 de abril en la calle 7 con carrera 41, en el barrio Villanueva. Desconocidos ingresaron a la vivienda y atentaron contra los dos hombres, impactando accidentalmente al niño de 8 años que pasaba por el lugar. Los adultos murieron en el lugar, mientras que el menor falleció minutos después en el centro asistencial.
El brigadier general Benavidez anunció que se ha dispuesto de un equipo especial de investigación en colaboración con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Judicial para esclarecer el caso. Además, en coordinación con la Administración Distrital de Barranquilla, se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que ayude a dar con los responsables del acto.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a Medicina Legal y Ciencias Forenses para su identificación. Con este hecho, se contabilizan 41 muertes violentas en Atlántico durante los primeros 19 días de abril, 26 de ellas en Barranquilla.
0 Comentarios