Las autoridades administrativas de Cartagena hacen un llamado a la ciudadanía para disfrutar las Fiestas de la Independencia en sana convivencia. Desde hoy comienzan los festejos en distintas zonas de la ciudad, por lo que se ha diseñado una estrategia con la fuerza pública para garantizar la seguridad durante los cinco días de celebración.
El secretario del Interior, Bruno Hernández, informó que más de 800 policías estarán presentes durante el desfile en la Avenida Santander, con vigilancia especial en puntos estratégicos. Se enfatiza en el cumplimiento del decreto de orden público 1612 para favorecer la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana en el marco del aniversario 213 de la Independencia de Cartagena de Indias.
Se hace un llamado al buen comportamiento, a llegar temprano, utilizar el transporte público y tener precaución con los menores. Se tomarán medidas contra retenes ilegales en los barrios, con la presencia de la Policía para monitorear y vigilar los más de 160 eventos autorizados por la administración.
0 Comentarios