Luis Fernando Taborda Martínez, de 20 años, tenía el sueño de estudiar electrónica en el Sena. Sin embargo, este sueño se vio truncado cuando fue asesinado a cuchillo y bala en una riña en el barrio Santa María, convirtiéndose en el primer homicidio del mes.
Luis Fernando vivía con su mamá y su abuela en el barrio Palestina y era el menor de tres hermanos. A pesar de trabajar como mototaxista, su principal meta era ingresar al Sena.
Según relató su hermana en las afueras de la morgue de Medicina Legal, todo comenzó cuando la esposa de uno de los amigos de Luis Fernando le pidió que la llevara a casa en la moto. Sin embargo, cuando ella se iba a montar, el marido apareció y le cortó la cara a Luis con un cuchillo.
Durante la pelea, un amigo de Luis Fernando le dio el pico de una botella de cerveza para que se defendiera, pero no le dio tiempo. Desafortunadamente, el agresor recibió un arma y le disparó a Luis, quien falleció en la Clínica de Torices.
A pesar de que la Policía Metropolitana no ha reportado oficialmente el hecho, los familiares de la víctima informaron que el presunto cómplice ya fue capturado, mientras que el agresor está huyendo, aunque su identidad ya ha sido establecida.
0 Comentarios