Un soldado profesional originario de Cereté, Córdoba, identificado como Jesús David Montalvo Arroyo, fue una de las víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar el pasado lunes 29 de abril en el sur de Bolívar, donde un helicóptero ruso MI-17 se estrelló dejando un saldo de nueve militares fallecidos.

Montalvo Arroyo, de 24 años de edad y perteneciente al batallón de Infantería de Selva Nº 48 ‘Procer Manuel Rodríguez Torice’ de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, había salido de su corregimiento Martínez hace tres años para unirse al Ejército Nacional.

Su familia, residente en el barrio El Bolsillo de Martínez, lo recuerda como un joven soñador y lleno de vida, lamentando su partida trágica y repentina. Su madre, Cándida Arroyo, expresó un profundo dolor por la pérdida de su hijo, describiéndolo como su vida.

Además de Montalvo Arroyo, las otras víctimas del accidente fueron el teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel, el mayor Edward Andrey Espinosa Rodríguez, el sargento viceprimero Diego Heriberto Ramírez Bahamón, el cabo primero Cristian Ordóñez Caicedo, el sargento segundo Michael Andrés Villanueva Mancer, el cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera, Sman Sanabria Guerro y Yeisson Mendoza Méndez.

El helicóptero se encontraba realizando una misión de carga en apoyo a operaciones contra el Clan del Golfo en el momento del accidente. Las autoridades están a la espera de mejorar las condiciones climáticas para poder rescatar los cuerpos de los militares fallecidos y llevarlos a Medicina Legal para su identificación.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios