Una mujer identificada como Doralis Zambrano, de 50 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que conecta al municipio de San Pablo con Cantagallo, en el sur de Bolívar. El accidente ocurrió la noche del jueves 16 de mayo. Doralis se transportaba en una moto con una de sus hijas como parrillera, quien resultó gravemente herida y se encuentra en la UCI de un hospital.
Según medios locales, el accidente se produjo debido a una falla en un carro particular que transitaba en la misma vía, causando la explosión de una de sus llantas y perdiendo el control para luego chocar con la moto en la que se desplazaba Doralis. A pesar de los intentos de evitar la colisión, la moto terminó volcando a un costado de la carretera, resultando la muerte de Zambrano en el lugar. Otros conductores que pasaban por el sitio brindaron ayuda a la hija herida.
Doralis vivía en el Barrio Nuevo de San Pablo y se dedicaba a la venta de cosméticos y otros productos, siendo una persona muy conocida en la zona. Logró sacar adelante a sus tres hijos gracias a su trabajo independiente, brindándoles una educación. En redes sociales, se lamenta su trágica muerte considerándola una mujer alegre, generosa y llena de vida que no merecía morir de esa manera.
0 Comentarios