El fin de semana en Cartagena se registraron varios ataques de sicarios, dejando como resultado tres personas muertas y dos heridas. Los incidentes ocurrieron en San José de los Campanos, San Pedro Mártir, sector de invasión Nelson Arango, Las Palmeras y cerca de la Terminal de Transportes.
El sábado 18 de mayo, en el sector de invasión Nelson Arango del barrio San Pedro Mártir, una mujer de nacionalidad venezolana llamada Laura Ceredo Riego, apodada “La Mona”, fue asesinada a tiros por sicarios mientras caminaba en la zona. Un joven de 24 años también resultó herido en la pierna durante el mismo ataque.
En Las Palmeras, Kevin Martínez Narváez, de 24 años y oriundo de Cartagena, fue asesinado a tiros cerca de una cancha de fútbol el mismo sábado por la tarde.
Otro incidente ocurrió cerca de la Terminal de Transportes a las 8:00 p.m., donde un hombre fue atacado por sicarios y resultó gravemente herido, siendo trasladado a un hospital.
El viernes 17 de mayo, en San José de los Campanos, Howard Rafael Mendoza Montes, de 42 años, fue asesinado a tiros en la Carrera 102 del barrio.
En todos los casos, testigos informaron que los sicarios se acercaron en motocicleta y dispararon a sus víctimas antes de huir. Se presume que estos incidentes están relacionados con ajustes de cuentas en el mundo del crimen organizado en la ciudad.
0 Comentarios