En el municipio de Villanueva, en el norte de Bolívar, se ha generado una situación de tensión desde el fin de semana pasado debido a varios hechos de violencia que han perturbado a la población en lo que va del año 2024.
En las últimas horas, dos personas más fueron asesinadas por sicarios en el barrio La Invasión. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Enrique Vásquez Pérez, de 25 años, y Andrés Felipe Pérez Galindo, de 24 años. Además, otro joven resultó herido y está siendo atendido en un centro médico en Cartagena.
Según testigos, los jóvenes estaban reunidos en una vivienda cuando llegaron sujetos en moto y uno de ellos les disparó. La Policía está investigando los móviles de estos crímenes, aunque por el momento no se han establecido hipótesis claras.
Estos asesinatos se suman a otro ocurrido esa misma madrugada en el barrio Miraflores, donde Sergio Muñoz Puerta, de 30 años, fue asesinado mientras bailaba y compartía con amigos. Los pistoleros escaparon y la Policía está tras su rastro.
La comunidad de Villanueva se encuentra preocupada debido a varios casos de sicariatos ocurridos en abril, que dejaron varias víctimas mortales y heridos. Se espera que las autoridades refuercen el control en la zona para devolver la tranquilidad y la seguridad a los habitantes.
0 Comentarios