Un hombre identificado como José Luis Romero Barrios fue asesinado por sicarios en moto junto a una mujer en la calle León Valencia, en el barrio Bruselas. El incidente ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo 7 de abril, donde Romero Barrios recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en un brazo. A pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Universitario del Caribe, falleció alrededor de las 4 de la madrugada del lunes 8 de abril.
La mujer que lo acompañaba, de 32 años, también resultó herida con un disparo en uno de sus brazos y se encuentra bajo observación médica. Se confirmó que Romero Barrios tenía antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por homicidio y lesiones personales.
Este ataque se produjo después de otro incidente violento que dejó a otro hombre gravemente herido en el barrio El Reposo. En este caso, la víctima, de 32 años, fue atacada por dos sicarios en moto que le dispararon a quemarropa sin mediar palabras. Sus motivos aún no han sido esclarecidos por las autoridades.
Además, durante el fin de semana, dos hombres más fueron asesinados bajo la modalidad de sicariato. A las 4 de la tarde del sábado, Ricardo De Ávila Carrasco, apodado ‘el Neo’, fue asesinado en el barrio Daniel Lemaitre. Horas después, en el corregimiento de La Boquilla, frente a la cancha de sóftbol, mataron al mototaxista Rubén Darío Barón Hoyos, de 55 años. Se informó que este último fue miembro del Ejército Nacional en Córdoba y trabajó como vigilante en el barrio El Bosque de Cartagena. Tres presuntos sicarios involucrados en su asesinato han sido capturados.
0 Comentarios