Dos mujeres, identificadas como Romelia Caicedo y María Eugenia Hidalgo, fueron asesinadas a martillazos en su vivienda en Barrancabermeja, Santander, por un hombre de 24 años llamado Jorge Luis Hidalgo. Este individuo, que sufre de problemas psiquiátricos y consume drogas alucinógenas, fue capturado minutos después del crimen.
Según una familiar del agresor, Jorge Luis había salido recientemente del Hospital Psiquiátrico San Camilo, donde estaba siendo tratado por esquizofrenia severa. El doble homicidio ocurrió a las 3 de la tarde del lunes primero de abril, cuando vecinos alertaron a la Policía al escuchar golpes y gritos procedentes de la vivienda.
Al llegar, las autoridades encontraron a las mujeres muertas en un charco de sangre, mientras que Jorge Luis fue capturado en el patio de la casa. El agresor confesó que una voz del cielo le había ordenado cometer el crimen, pero ahora pide perdón y asegura que no volverá a hacerlo.
Debido al riesgo que representaba para su integridad, la Policía tuvo que sacar escoltado a Jorge Luis y llevarlo a una estación policial, ya que la comunidad intentó lincharlo. Actualmente se encuentra bajo custodia y continúa expresando arrepentimiento por sus acciones. Se supo que las mujeres asesinadas se dedicaban a cuidar a Jorge desde que era niño.
0 Comentarios