Los familiares de una niña de 8 años asesinada en Girón, Santander, dieron detalles del crimen que ocurrió el pasado miércoles 1 de mayo. El presunto asesino, un hombre de 49 años que era propietario de la casa donde la niña y su madre vivían alquiladas, fue capturado por las autoridades.

Previo al hallazgo del cuerpo de la niña en un monte, los familiares reportaron su desaparición siete horas antes, luego de que una cámara de seguridad mostrara a una persona llevándosela de la calle donde jugaba con amigos. El tío de la menor, Jesús David, mencionó que al enterarse de la desaparición se unieron para buscarla, pero lamentablemente no lograron encontrarla.

Los familiares, de origen venezolano y radicados en Colombia desde hace menos de dos años, compartieron que el presunto asesino vivía con ellos en la misma casa tras arrendarles una habitación. Aunque lo describieron como una buena persona y confianzudo con la niña, quedaron sorprendidos por sus acciones.

Las autoridades hicieron uso de cámaras de seguridad y testimonios para capturar al sospechoso, quien ahora se encuentra bajo custodia de la Fiscalía por el delito de desaparición forzosa.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios