Cartagena, Colombia – Noticias625.co – 16 de agosto de 2025. La Fiscalía General de la Nación, mediante una fiscal de la Unidad de Vida, presentó ante un juez de control de garantías en Cartagena a Jhordan Pérez Murillo y Brayan David Campo Arévalo, quienes están presuntamente involucrados en el asesinato de un taxista.
Los hechos bajo investigación ocurrieron el 11 de agosto, cuando la víctima se encontraba en su vehículo de servicio público en el sector de Chambacú, Cartagena. Según las indagaciones, el taxista fue abordado por los acusados, que se desplazaban en una motocicleta. Se presume que Campo Arévalo disparó el arma de fuego que resultó fatal para el conductor, a pesar de que fue trasladado a un centro asistencial.
Tras ser alertada sobre el crimen, la Policía Nacional logró la captura de los presuntos agresores en la Avenida Pedro de Heredia, donde también se les encontró el arma que se presume fue utilizada en el acto delictivo.
La Fiscalía ha imputado a Pérez Murillo y Campo Arévalo por homicidio y por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, con ambas conductas agravadas. Por orden judicial, los acusados estarán bajo medidas de aseguramiento en centros penitenciarios.
0 Comentarios