Un trágico suceso ha sacudido al barrio Nelson Mandela de Cartagena. Edgardo Enrique Hernández Tinoco, un vendedor de fritos de 34 años y originario de Cartagena, fue asesinado a tiros mientras preparaba arepas de huevo para sus clientes en la esquina del sector La Primavera.
El fatídico incidente ocurrió cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron al puesto de venta de fritos donde se encontraba Edgardo junto a su esposa, quien también trabajaba con él. Según testigos presenciales, el parrillero de la moto descendió armado y disparó en cuatro ocasiones contra Hernández Tinoco, quien en ese momento se esmeraba en servir a sus clientes.
Vecinos y familiares acudieron rápidamente en auxilio de la víctima y lo trasladaron de urgencia a la clínica Gestión Salud de San Fernando. Sin embargo, lamentablemente, Edgardo Enrique Hernández llegó sin signos vitales al centro médico.
La noticia ha dejado consternada a la comunidad de Nelson Mandela, ya que el vendedor de fritos era ampliamente conocido en la zona y nunca había manifestado problemas o amenazas en su contra. Sus familiares plantean la posibilidad de que se haya tratado de una trágica equivocación.
La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación para identificar y capturar a los responsables de este atroz asesinato que ha conmocionado a Cartagena. Se espera que los avances en la investigación arrojen luz sobre las circunstancias exactas de este lamentable suceso y sobre si, efectivamente, se trató de un error fatal.
0 Comentarios