¡Miren en lo que se ha convertido éste lugar, situado entre la tercera etapa del campestre, frente a la urbanización el Golf!.

El viernes 18 de noviembre de 2016 a Denuncias Cartagena llego una problemática que están viviendo los habitantes del Barrio el Campestre, uno de los afectados, el informante contacto con Denuncias sobre el caso la cual había enviado en días pasado fotos del basurero en el Campestre al frente de la urbanización el Golf.

El Campestre no tiene respuesta

Cabe anotar que el día viernes 18 de noviembre de 2016 no era día de recolección de basuras, Denuncias investigo en la página web de Promoambiental Caribe S.A ESP (Pacaribe) y efectivamente ese día no estaba en la programación de tal empresa.

Luego, el pasado martes 22 de noviembre del presente año envió una tercera foto donde se ve visible la inconciencia de los moradores del barrio en su preocupación anoto que desearía que frenara este problema ya que se ve muy perjudicada.

Sin embargo, dio su opinión acerca de la labor de la empresa y nos respondió lo siguiente:

“Por aquí la recolección de basuras es puntual anoche a las 11:00 pm los señores del aseo hicieron la labor de recoger todo y mire como está esto a las 11:00am del día de hoy jueves 24 de nov. de 16″.

En Días Pasados La Problemática del Caño se hacía visible ya, denunciantes y activistas comunales promovieron una marcha con el fin de, salieran a exigir que se les arreglara el caño que estaba desbordado y periodistas, administrativos se dieran cuenta de este caso, sus consignas eran ¡Arreglen el caño ya! Y dentro de sus incógnitas pregonaban ¿porque no se encontraba en el plan de drenajes pluviales?.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Alquimista