Que dijo MTV en su comunicado

Ante la noticia publicada en varios medios sobre la producción del programa Cartagena Shore, el canal internacional MTV, informa que por el momento no existe ningún plan de realizar esta producción en Colombia, por medio de un comunicado MTV Latinoamerica, sostienen que Colombia es un mercado muy importante, por lo que ha realizado programas como catfish pero aclara que por ahora una edición de la franquicia Shore, no está en sus planes.

Quienes están detras de Cartagena Shore

la noticia de la realización de Cartagena Shore inspirada de la serie norteamericana Jersey Shore de MTV, se difundió cuando los productores independientes Juan Sebastián Ramos Del Valle y Sebastián Acosta confirmaron a Colprensa la intención de producir un reality para mostrar la vida de los millennials, y Resaltar la belleza cultura y música de la heroica.

varios medios de comunicación hablaron de la noticia

“El polémico reality “Acapulco Shore” tendrá su versión Colombiana” por wradio.com.co 

“Versión criolla de Jersey Shore sí se realizará en La Heroica” por eluniversal.com.co

“Cartagena recibirá la versión colombiana de ‘Jersey Shore'” por caracol radio

y de este modo muchos medios de comunicación participaron en la difusión de una noticia no confirmada.

las promesas que nunca llegaran

Del Valle Acosta prometieron un derroche de Aventuras fiestas y alcohol por lo que todos pensaron que se trataba del programa Cartagena short y hasta hablar de llevar a cabo un proceso de selección, con jóvenes entre 18 y 26 años actualmente. MTV Latinoamérica actualmente graban los capítulos de Acapulco Shore 4 el cuál será estrenado en abril próximo.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Alquimista