En el dia de hoy le comparto este caso de un pequeño comerciante que se ha visto afectado por la no entrega de Interrapidisimo el denunciante alega:

Como paso

fundieran esta información porque sé que a cualquiera le puede pasar lo mismo. Yo vendo zapatos en linea y El día lunes 17 de Julio le mande a pedir desde la ciudad de Cali unos zapatos a un cliente que se encuentra ubicado en barranquilla (unos reebok negros con blanco talla 8.5US talla 40 colombiana) por la empresa INTERRAPIDISIMO, ya hoy estamos a jueves 27 y aún no recibe su paquete.

No dan razón

Me han dado mal contados 10 numeros y de esos 10 sólo contestan 2 o 3 sin respuesta alguna, solo me dan números de INTERRAPIDISIMO Barranquilla y ninguno cogen, no tengo razón alguna del pedido, y el cliente en Barranquilla no cuenta con el tiempo para dirigirse a la principal de INTERRAPIDISIMO Barranquilla por cuestiones de trabajo. También han habido veces ya que son pocas las que me envían por ahí, que me ha tocado ir a buscar los zapatos a la principal de aquí de Cartagena, porque no los sacan a reparto quién sabe por qué. Entonces aquí les dejo mi reclamo para que las personas se abstengan de utilizar esta empresa tan incompetente y les dejo una foto donde dice que mi pedido salió de bogota a Barranquilla y de ahí no se ha movido más

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

Un comentario

  1. Ami me sucedió que envié un celular en un punto de Medellín y cuando lo fui a enviar no me lo dejaron asegurar y y el celular se perdió y como no me lo dejaron asegurar me salen con el cuento de que responden con 50.000 pesos y el celular costaba un 1000000

Los comentarios están cerrados.