Keisbicc Almeida Ibarra, es el patrullero herido en los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en Lomita Arena, en Santa Catalina (Bolívar), al recibir una pedrada en su rostro cuando atendía un llamado por parte de un habitante de la comunidad.

Atendían un accidente de transito

Habitantes de la zona aseguran que todo comenzó cuando dos motos chocaron contra un puesto de comidas rápidas.

La propietaria del puesto de comidas al  ver los daños ocasionados por el accidente se dispuso a colocar el denuncio en la estación de policía del lugar.

Un llamado de atención por el alto volumen

los patrulleros pidieron por la reposición de lo perdidos, por parte de los motociclistas, versiones de la comunidad indican que al parecer los conductores estaban en estado de embriagues.

Todo empeoro cuando los patrulleros entre ellos Keisbicc Almeida hicieron un llamado de atención por el alto volumen de un bar de la zona, lo que encendió mas los ánimos.

otra versión indica, que clientes del lugar culpaban a los policías del accidente debido a un puesto de control que tienen cerca a la estación y por que supuestamente los conductores se tienen que desviar para evitar el reten.

En Cartagena fue atendido el patrullero de Lomita Arena

El uniformado fue trasladado al centro asistencial de Santa Catalina y luego remitido a la Clínica Madre Bernarda, en
Cartagena, donde recibió 7 puntos de sutura.

ademas la turba destruyo gran parte de elementos de la estación, entre los que se encontraba equipos de cómputos, motocicletas y una camioneta de policía.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG