¿Quien es Brian Martinez?

Cantante Brian Martinez
Brian Martinez supuesto estafador

Es un artista cartagenero que dio sus primeros pasos en la música con el grupo Los chicos de la salsa y luego por Kalibre song. Actualmente está como solista y ha trabajado con artistas como Danny Daniel, Kevin Florez y Dj Dever – Passa Passa Sound System.

Abuso de Confianza por parte del artista

Según cuenta Stefany López, le pidió el favor a su amigo (Brian Martinez) si podía recibir un dinero que una amiga le iba a dar,dinero que él recibiría en efectivo y luego consignará la cuenta de ella. El recibió el dinero y consignó 2 millones de pesos y se quedó con 1 millón que ella nunca le prestó, ella afirma que simplemente le pidió un favor por el cual le entregó $200.000 mil pesos y hasta el día de hoy no le responde las llamadas, ni los mensajes.

No da respuesta del dinero robado

Stefany: “Le hablo por instagram no responde, llegó hasta el punto de bloquearme, he tratado de hablar con los amigos de él pero todo los amigos se cubren entre ellos. Le di la oportunidad que me pagara por cuotas pero definitivamente se robó el dinero y él trabaja cantando con artistas reconocidos, ósea, él tiene de donde pagarme pero abusó de la confianza que yo le brinde y como estoy en Nueva York pues cree que no importa porque no estoy cerca de él”

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Lila