Uno de nuestros ciudadanos reportan un mal servicio por parte de la empresa 4-72 que no daba respuesta de los paquetes de al rededor de 30 personas, todo esto ocurrió en la sucursal del bosque de la ciudad de Cartagena. Los dejo con la denuncia ciudadana.

Buenas tardes señores de denuncias cartagenera quiero realizar una denuncia a la empresa 472 la cual presta malos servicio a la hora de realizar entregas de paquetes pues en la página al consultar la guía dice que están en bodega o dicen que el mensajero llego y la residencia está cerrada cosa que no es cierta. el día de hoy desde las horas de la mañana llegue a dicha empresa donde hacen anotar a más de 30 personas que están buscando sus paquetes y esperamos por horas y los paquetes no aparecieron.
en las horas de la tarde me acerque nuevamente desde las 2 hasta las 5 y no dieron respuestas llevo varias veces viviendo la misma situación y por eso manifiesto mi inconformidad y quiero saber que empresa regula y vigila los procesos transportadora

Ciudadano Anónimo

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG