El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital de Cartagena (Corvivienda) emitió una advertencia tras recibir denuncias de ciudadanos estafados por individuos sin escrúpulos que prometen viviendas en Ciudadela de la Paz a cambio de dinero.

La gerente de Corvivienda, Gisella Román, hizo hincapié en que la entidad no solicita dinero para trámites y no está entregando viviendas en Ciudadela de la Paz en este momento. Los estafadores se hacen pasar por representantes de la ficticia Fundación Acogida Humana para cometer sus fraudes.

Para evitar ser víctima de estos engaños, Corvivienda insta a la ciudadanía a verificar cualquier oferta de vivienda a través de los canales oficiales de información. Se pueden utilizar la página web corvivienda.gov.co, el correo [email protected] y las redes sociales oficiales para obtener información sobre programas y subsidios.

Además, se invita a los interesados a acudir a las oficinas de atención al ciudadano en Manga 3ra avenida, calle 28 # 21-62, donde un equipo profesional está disponible para brindar asistencia en horarios establecidos.

Corvivienda reafirma su compromiso de proteger a los ciudadanos contra estafas y asegura estar trabajando para garantizar la transparencia en los procesos de vivienda de interés social en Cartagena.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios