El asesinato de Roger Pérez sucedió en esta calle del barrio El Espinal, el lunes en la madrugada. Ese hecho dejó dos personas heridas a bala. La Policía dice que el presunto homicida está huyendo, pero lo tienen identificado.

Dos nuevas versiones se conocieron ayer tras el asesinato a bala de Roger Pérez Novoa en el barrio El Espinal, en la madrugada del lunes festivo.

Según la información que un conocido de Roger le entregó a los parientes de la víctima mortal, todo fue “en un abrir y cerrar de ojos”.

El domingo, Roger estuvo la mayor parte del día en su casa, en el barrio Paseo Bolívar. Allí tenían un pequeño compartir. A eso de las 10 de la noche, un primo de Roger llegó y “se lo llevó a otro sitio”, según los dolientes.

Eso fue el inicio de la tragedia en la que Roger fue quien llevó la peor parte.

¿Venganza?

En esa fiesta estaba Breiner, quien es amigo de Roger y que a su vez es amigo de un muchacho que tuvo problemas con un joven de Lo Amador un tiempo atrás.

A pesar de esto, Roger decidió quedarse y disfrutar el momento. Sin embargo, un sujeto identificado como Héctor Enrique Julio Luna se enteró que en dicha reunión se encontraba un amigo del hombre que dejó a su hijo en silla de ruedas, es decir, estaba Breiner.

“Ese señor se enteró que estaba un amigo del tipo que dejó a su hijo en condición de discapacidad y fue hasta allá para buscar venganza”, expresó ayer uno de los parientes del hoy difunto.

En ese momento se armó una discusión entre Héctor y Breiner, por lo que Pérez Novoa quiso mediar, pues, según sus familiares, conocía a los dos hombres.

Roger creyó que su idea iba a funcionar, pero se equivocó. De un momento a otro aparecieron armas de fuego en medio de la trifulca, por lo que de inmediato corrieron a buscar refugio. Lastimosamente, Roger no pudo hacerlo.

Un hombre a quien conocen como Dawin supuestamente hizo un disparo sin mirar y hacia atrás, impactando en la frente a Roger, quien cayó al suelo muerto.
Pérez Novoa, quien se desempeñaba como mototaxista, murió mientras era llevado a la Clínica San José de Torices.
De Dawin, quien es señalado presuntamente de haber disparado a Roger, se conoció que es residente de la calle La 50 en el Paseo Bolívar

Cortesía: Javid Martinez M.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Notiweb Cartagena