En Brasil fue capturado por la policía federal de Belo horizonte Jaime Saade, condenado por el asesinato de Nancy Mestre en Barranquilla el 31 de diciembre de 1993. Saade estaba radicado en Brasil y portaba documentos falsos.

Nancy Mestre una joven barranquillera pidió permiso a sus padres para salir en noche vieja de 1993 con Jaime Saade, quien era conocido de las amigas del colegio de Nancy, la condición de la salida era que regresara a una hora normal, al día siguiente los padres de Nancy al notar que su hija no regresó fueron a la casa de la familia Saade y la madre de Jaime le dice, según declaraciones de Martin Mestre, padre de Nancy “su hija sufrió un accidente y está en la clínica del Caribe”. Al llegar a la clínica le informan a Martin que su hija recibió un disparo en la cabeza y luego de sus indagaciones descubren que fue violada.

El 8 de enero de 1994 la fiscalía ordena la captura de Jaime Saade, quien fue condenado a 27 años de prisión por la violación y asesinato de Nancy Mestre, fue capturado 26 años después y esperan su extradición desde Brasil.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

porciudad