Colombia. – El Departamento de Antioquia fue testigo del gran show del artista urbano dominicano Starling Paulino, más conocido como Liro Shaq, los asistentes durante el evento disfrutaron de los Dembows más pegados, específicamente en esta zona de Colombia. Donde temas como “El pin pon”, “La bebé”, “Entro con la U”, “Dale un botón” y “Careta de Chucky”, fueron coreados por las más de 1,400 personas que se dieron cita para reconocer el talento de este gran Artista.

Arribando en Medellín y luego volando al poblado de Apartadó, durante su recorrido a Turbo (Antioquia) el cantante compartió con múltiples seguidores que solicitaban su cercanía. Incluso, la lluvia no detuvo a las miles de personas que disfrutaron de la música del Artista, quien estaba representando a República Dominicana con un género que cada día conquista más países en el mundo entero.

Alip Eventos fue la empresa encargada de la organización y promoción del evento en Turbo (Antioquia). Dicho evento había sido pospuesto debido a la pandemia y luego de varios meses fue posible concretar la cita para disfrutar de uno de los artistas urbanos más esperados, Liro Shaq. Cabe resaltar, que esta compañía en adelante anunciará nuevas actividades. Todo esto, ha ido de la mano de la compañía U Productions Corp., “Ulloa Productions” liderada por el exitoso empresario Johanny Ulloa, propulsor del género urbano en Estados Unidos y quien busca llevar el ritmo dominicano “Dembow” a diferentes partes del mundo. Ulloa Productions y todo su equipo se preparan para expandirse con los artistas que hacen parte de su firma, llegando a liderar nuevos espacios y a realizar el USA Tour 2021 del artista urbano Liro Shaq “El Sofoque”.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG