¡Ay miren el 'Chocorramito' que destaparon! Vecinos de Villanueva entregan a hombre armado por segunda vez

En la localidad de Villanueva, al norte de Bolívar, la comunidad del barrio Campo Santo alertó a la Policía sobre la presencia de un supuesto atracador en el sector. Al llegar al lugar, las autoridades identificaron al sospechoso como “Chocorramo”, un joven de 18 años que ha sido capturado dos veces anteriormente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El individuo portaba un arma de fuego en el momento de la requisa, y según informes de la comunidad, estaba esperando a su próxima víctima para cometer un nuevo delito. “Chocorramo” ha sido señalado como un presunto delincuente dedicado al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades y al hurto a mano armada.

El sujeto fue arrestado y trasladado a la estación de Policía de Villanueva, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Cabe destacar que esta no es la primera vez que “Chocorramo” es aprehendido por la misma causa, lo que indica que la Policía y la comunidad conocen su historial delictivo.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG